Trailer de Anger Management, el regreso de Charlie Sheen

Publicado el 26 de junio de 2012
Post categorizado en Estrenos 2012, Series

El polémico Charli Sheen regresa a la televisión con el estreno de la serie Anger Management

Luego de su polémica retirada de la serie Two and a half men, el inmortal Charlie Sheen regresa a la pantalla de los televisores de todo el mundo con una nueva serie que lo tiene como protegonista. Esta serie se llama Anger Management y su estreno está previsto para el día 28 de Junio de 2012.

Sinopsis


Anger Management nos muestra a Charlie, el personaje interpretado por el mismo Charlie Sheen. Donde debe pasar algunas aventuras armadas a la medida de la expectativa mediática por este actor. Mucho más no se sabe, tan sólo lo que se puede apreciar en el tráiler de Anger Management que les dejamos a continuación. Ustedes sacarán sus propias conclusiones y le darán el visto bueno o no al nuevo papel interpretado por este actor.

Charlie Sheen se ha ganado la admiración de miles de seguidores alrededor del mundo, y por supuesto el odio de otros tantos, y sobretodo el cuidado que los inversores tienen con sus nuevos proyectos. Es por ello que Anger Management tiene todos los ojos puestos y el tiempo contado, ya que se invirtió en sólo los primeros diez capítulos. Si esto funciona, los directivos de la cadena FX ya piensan en invertir en noventa episodios más. Así que es una presión muy grande para los productores y los actores de Anger Management, sobre todo para el futuro en la industria mainstream de las series para Charlie Sheen.

charlie sheen,anger management,series de tv

Recordamos entonces que Anger Management se estrena el 28 de Junio y se proyecto como uno de los estrenos 2012 qué más espectativa genera entre los televidentes.

Trailer oficial de Anger Management

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta Trailer de Anger Management, el regreso de Charlie Sheen