Rápido y Furioso 6, con Vin Diesel y Paul Walker. Mirá el trailer online

Publicado el 6 de abril de 2013
Post categorizado en Acción, Estrenos 2013, Trailers

Los amantes de las los motores y las películas de acción no dejamos pasar desapercibida la oportunidad que tuvimos alla por el año 2001. Cuando el por entonces no muy conocido actor Vin Diesel y Paul Walker protagonizaron una película totalmente dedicada a los motores, los autos tuning y las mujeres. Según los productores, Rápido y Furioso 6 se presentó con un guión tan largo, debido a la inclusión de nuevos e importantes personajes a través de las cinco películas anteriores, que ya se hizo imposible contener todas las  aventuras y la acción en una sola película. Es por ello que se habla ya definitivamente de una Rápido y Furioso 7.

Rápidos y Furiosos 6 es parte de los estrenos 2013

La historia que se narra en estas secuelas trae nuevamente a la acción a la dupla que comenzó todo este enredo de picadas, mujeres, mafiosos y policías. Se sigue mostrando el espíritu de las carreras callejeras y con una nueva trama de misterio y acción que nos mantendrá sentados durante las dos películas.


1 Rápido y Furioso 6, con Vin Diesel y Paul Walker. Mirá el trailer online

Lo único cierto es que regresan Michelle Rodriguez y Eva Mendez junto a Vin Diesel y Paul Walker. Rápido y Furioso 6 se espera como uno de los estrenos 2013 más taquilleros dentro del género de las películas de acción.

Actualización: Ya está confirmada la producción de Rápido y Furioso 6 y Rápido y Furioso 7, dos películas que son parte de los estrenos 2013 dentro del género de películas de acción y que esperamos con tantas ganas los amantes de este tipo de cinematografía. Los rumores fueron confirmados por el propio Vin Diesel, quién afirma que para mayo de este año llegará la sexta entrega de la saga. Y que la séptima marcará posiblemente el final de la saga de los Rápidos y Furiosos.

Sinopsis de Rápido y Furioso 6

Luego de lo ocurrido en Brasil, Dominic Toretto y Brian, interpretados por Diesel y Walker respectivamente, se han convertido en millonarios pero viven alejados de su país, al que no pueden regresar sin ser apresados. Sin embargo, el FBI los contacta con el objetivo de que los ayuden a capturar a una banda de ladrones de autos comandada por Michelle Rodriguez, a cambio del perdón total de sus deudas y el regreso sin problemas a su país. Por supuesto que estos aceptan y comienza la gran aventura. Rápido y Furioso 6 y 7 se filmaron en Inglaterra, Escocia, España y Estados Unidos.

Rápido y Furioso 6 – Tráiler online subtitulada español latino

Mirá lo que se viene en Rápido y Furioso 7

Palabras Clave de este Post:

  • rapido y furioso 7
  • yhs-fullyhosted_003
  • rapido y furioso 6
  • RAPIDO Y FURIOSOS 7
  • trailer de rápido y furioso 7
  • estrenod erapodo y furioso 7
  • Rápido y Furioso 7 Estreno
  • trailer oficial de rapido y furioso 7 con subtitulos en español en online
  • rapido y furioso 6 pelicula completa
  • Ver la pelicula con pleta de rapido y furioso 6

Dejanos tu comentario por facebook

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...




1 Respuesta

  1. charly solrey dice:

    agosto 9th, 2012 en 23:09

    la intriga, el interés, lo nuevo en el arte de los autos, la sensación de las estrategias de los actores, sera lo ultimo o se pondrá mejor que nunca los esperamos………

Deja una respuesta Rápido y Furioso 6, con Vin Diesel y Paul Walker. Mirá el trailer online


2 + = 10