Furious 7 – Trailer

Publicado el 18 de noviembre de 2014
Post categorizado en Acción, Estrenos 2015

La saga Rápido y Furioso es, desde hace mucho tiempo, una referencia obligada para los amantes de los autos y de las carreras callejeras. Lo cierto es que todo llega a su fin, con la llegada de Rápido y Furioso 7 llega también el final de una serie de películas de acción y de coches que tuvo como protagonistas a Vin Diesel y al ya fellecido Paul Walker.

Universal Pictures dio a conocer el trailer de la secuela Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7), protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Lucas Black, Jason Statham, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel, y Djimon Hounsou.

Nuevamente el grupo comandado por Dom tiene problemas tanto su s pasados como sus recientes presentes lo persiguen, obviamente cuando el grupo se ve en dificultades idean un plan para poder escapar del peligro, como ya nos tienen acostumbrados mucha acción, persecución y escapes milagrosos en esta nueva entrega para poder salvar sus vidas.


Rápidos y Furiosos 7 1 Furious 7   Trailer
Recordamos que el actor Paul Walker solo pudo grabar un par de escenas antes de su fallecimiento, el  resto de las escenas fue reemplazado por sus hermanos. Seguramente tendrá una despedida memorable.

La sinopsis de Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7) nos sitúa después de la muerte de Han quién fue asesinado en Tokio, el culpable de esta muerte es Ian Shaw interpretado por Jason Statham quién busca venganza y matar a todo el equipo que lideran Dominic Toretto y Brian O’Conner quienes tiempo atrás acabaron con la vida de su hermano Owen Shaw.

De esta manera el grupo conformado Dom, Brian, Mia, Letty, Rome y Tej buscan idear un plan de quién los está casando, para esto también van a contar con un nuevo aliado un nuevo miembro se une al equipo, Sean (Lucas Black), gran amigo de Han durante su estadía en Japón, protagonista de The Fast and The Furious: Tokyo Drift la tercer película de esta saga.

————————————————————————————–

Furious 7 – Trailer

Rápidos y Furiosos 7 3 Furious 7   Trailer
Autos, velocidad, mucha acción y por supuesto como no podía faltar un emotivo recuerdo para Paul Walker son los elementos clave del primer tráiler oficial de Fast and Furious 7.

————————————————————————————–

Jason Statham en Rápidos y Furiosos 7

El final de esta saga no podía privarse de la presencia del actor de películas de acción de moda en Hollywood. Hablamos del otro pelado, Jason Statham, el cual se unirá al reparto original. Lo cierto es que algunos spoilers en sitios especializados en cine de acción cuenta que la aparición de Statham en Rápido y Furioso 7 tiene que ver con el villano que será el protagonista de la sexta entrega. Así es, que el nuevo héroe de las películas de acción se pondrá en la piel del villano e irá en contra de Dom (Vin Diesel) y sus amigos.

rapido y furioso 7 vin diesel Furious 7   Trailer

Rápido y Furioso 7 – Sinopsis de la película

La trama de la séptima y última entrega de la saga gira en torno a la venganza. Ya que Jason Statham se pone el traje del hermano de un villano que perdió ante la furia de Dom y sus amigos. Rápido y Furioso 7 se situará en la ciudad de Londres, dónde justamente el pelado británico se pondrá las armas para vengar a su familia y darle un toque de acción de alto nivel al final de la serie de películas de coches más taquillera de la historia.

Mientras esperamos el estreno de Rápido y Furioso 7  pueden conocer de que se viene Rápido y Furioso 6, para estar preparados. Y estén atentos a nuestra cartelera de cine.

Mirá los trailers online de Rápido y Furioso 6

Busquedas Relacionadas:

  • yhs-default
  • RAPIDOS Y FURIOSOS 7
  • rapido y furioso 7 sinopsis
  • Película Rápido y Furioso 7
  • PELICULA DE RAPIDO Y FURIOSO 7
  • sinopsis de rapidos y furiosos 7
  • películas de rápido y furioso 7
  • sinopsis de rapido y furioso 7
  • sinopsis rapido y furioso 7
  • películas rápido y furioso 7

1 Respuesta

  1. elvio dice:

    agosto 31st, 2014 en 23:56

    sos un capo jajajajajajaja

Deja una respuesta Furious 7 – Trailer


3 + = 9