Mi novio es un Zombi

Publicado el 4 de diciembre de 2012
Post categorizado en Drama, Románticas, Terror, Zombies

Se difundió en estos días el primer trailer  con subtítulos de la película “Mi novio es un Zombi” (Warm Bodies). La adaptación de la novela escrita por Isaac Marion es llevada y adaptada al cine por el director Jonathan Levine. En la película el actor Nicholas Hoult fue elegido para interpretar a R, el zombi protagonista de este film, también participan de la película los actores Teresa Palmer, Rob Corddry y John Malkovich entre otros.

Cine Mi novio es un Zombi Mi novio es un Zombi


La trama que te traemos en Cineypeliculas.com.ar  gira en torno a la relacón que se establece entre un zombi llamado R y una humana superviviente Julie, después de la epidemia zombi ellos comienzan a forjar una relación muy especial, todo comienza cuando R salva a Julie de un ataque de otros zombis y ahí comienza esta extraña relación.

El tema es que con el transcurrir de la película el zombi protagonista se vuelve cada vez más humano en su lucha por la supervivencia y después de una seguidilla de hechos en los que la pareja se ven involucrada en las que no falta el romance, la comedia y escenas emocionantes comienzan a transformar a otros zombis y mediante esto nace la esperanza de los que ya no tienen vida y para el mundo en general.

Información de Mi novio es un Zombi

Estreno: 07 de febrero de 2013
Estreno en USA: 01 de febrero de 2013
Titulo original: Warm Bodies
Dirección: Jonathan Levine
Guión:  Jonathan Levine, basado en la novela de Isaac Marion
Actores: Nicholas Hoult como R, Teresa Palmer como Julie Grigio, Rob Corddry como M, Analeigh Tipton como Nora, John Malkovich como el General Grigio,  Dave Franco como Perry Kelvin, Cory Hardrict como Kevin,
Productores: David Hoberman, Todd Lieberman, Bruna Papandrea
País: USA
Genero: Drama, terror, romance

Mi novio es un Zombi – Trailer subtitulado

Busquedas Relacionadas:

  • mi novio es un zombi pelicula
  • mi novio zombie actor
  • pelicula mi novio es un zombi

Dejanos tu comentario por facebook

Te Gusto el Articulo? Calificalo!





Deja una respuesta Mi novio es un Zombi


7 − = 4