Indiana Jones 5, la aventura nunca termina

Publicado el 24 de noviembre de 2011
Post categorizado en 3D, Aventura, Estrenos 2012

Steven Spielberg piensa estrenar Indiana Jones 5  en 2012, antes de que Harrison Ford cumpla los 70 años.

En 2012 llega a los cines del mundo un estreno que ya estamos esperando, es la nueva historia de Indiana Jones, el arqueólogo más famoso del mundo. En Indiana Jones 5 veremos nuevamente las aventuras de este personaje interpretado por un también inmortal Harrison Ford. Quién le da vida a uno de los papeles que lo hicieran dejar su sello como actor en la pantalla grande.

Steven Spielberg conserva el toque de los directores que hacían películas de aventuras que nos ponían en vilo de principio a fin, sin olvidar los toques de humor de muy alto nivel. Es así que con la cuarta entrega, Indiana Jones 4:  Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, recaudó más de ochocientos millones de dólares y fue admirada por muchos que necesitábamos una buena película de aventuras de la vieja escuela, entre tanto cine nuevo que a veces no llega a alas expectativas de nadie.


harrison ford en indiana jones 5,pelicula,estreno

El protagonista sería nuevamente Shia LaBeouf y Harrison Ford aparecería en un papel secundario, como lo hizo Sean Connery en algún momento. Esperemos entonces este gran estreno 2012 en los cines argentinos.

Mira Tambien:  Richard Gere reaparece en un policial llamado Misión Secreta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cómo nos han visto?

  • indiana jones 5 2012
  • indiana jones 5
  • indiana jones 5 llegará en 2012

Deja una respuesta Indiana Jones 5, la aventura nunca termina