Hugo 3D, un nuevo estreno 2012 a cargo de Martin Scorsese

Publicado el 2 de diciembre de 2011

El director Martin Scorsese llega al cine 3D con la película Hugo 3D, un estreno 2012.

La película Hugo 3D (Hugo Cabret) está basada en el libro The Invention of Hugo Cabret del escritor Brian Selznick y llevada al cine en una adaptación del reconocido director Martin Scorsese. Esta película se basa mucho en los efectos visuales y promete ser una de las películas de ciencia ficción y aventuras más vistas del 2012.

Hugo 3D (Hugo Cabret) no cuenta la historia de un pequeño que pasa su vida escondido entre las paredes de la vieja estación de trenes de París. Allí hace uso de su gran habilidad para manipular los relojes y todo tipo de mecanismos. Además, tiene en mente terminar de construir un hombre autómata, un robot, que su padre dejara inconcluso al morir.


Hugo 3D (Hugo Cabret) está ambientada en los años treinta y las imágenes de los escenarios y las escenas que podemos ver como adelanto nos muestra que el sello de Scorsese está impreso en la calidad visual de Hugo 3D (Hugo Cabret).

hugo 3D pelicula martin scorsese cine estreno Hugo 3D, un nuevo estreno 2012 a cargo de Martin Scorsese

Hugo 3D (Hugo Cabret) es uno de los estrenos 2012 previstos para el mes de Febrero en los cines argentinos. Esta película está protagonizada por Chloe Moretz, Sacha Baron Cohen, Jude Law, Ben Kingsley y Asa Butterfield como el pequeño Hugo. Su estreno está previsto para el 9 de Febrero de 2012. Aunque, como siempre decimos, no dejen de revisar la cartelera de cine más cercana, ya que las distribuidoras pueden cambiar las fechas de estreno.

Mira el tráiler online subtitulado al español latino en de Hugo 3D (Hugo Cabret) en HD

Palabras Clave de este Post:

  • hugo pelicula estreno
  • hugo cabret online subtitulada

Dejanos tu comentario por facebook

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin Puntuación, Calificalo!)
Loading ... Loading ...




Deja una respuesta Hugo 3D, un nuevo estreno 2012 a cargo de Martin Scorsese


− 2 = 1