Hugh Laurie protagoniza la película navideña Operación Regalo (Arthur Christmas)

Publicado el 22 de agosto de 2011

La película Operación Regalo 3D (Arthur Christmas) es un estreno para navidad con la participación de Hugh Laurie.

A principios de Diciembre de 2011 podremos ver el estreno de la película de animación llamada Operación regalo 3D (Arthur Christmas), la cual es una historia ambientada en el clásico espíritu navideño que caracterizan a las películas realizadas en Hollywood para estas fechas. La más destacado hasta el momento es la participación del actor Hugh Laurie, cuyo salto a la fama mundial se debió a su gran papel como el Dr House, de la serie del mismo nombre.

La historia que nos cuenta Operación regalo 3D (Arthur Christmas) se centra en los sucesos que le ocurren a Papá Noel, o Santa Claus, en su periplo para entregar los juguetes y regalos de navidad en una sóla noche. Teniendo como recorrido los hogares del mundo entero. Los realizadores de esta película fueron los mismos que trabajaron en películas como La Sirenita, La Bella y la Bestia y la tan recordada primera película de Tron.


operacion regalo arthur christmas hugh laurie Hugh Laurie protagoniza la película navideña Operación Regalo (Arthur Christmas)

La respuesta a la pregunta que se plantea Operación regalo 3D (Arthur Christmas), ¿cómo entrega Papá Noel todos sus regalos en una noche?, está teñida de mucha ciencia ficción y la revelación de un sofisticado plan que utiliza tecnología de última generación. Además veremos como Arthur, nuestro protagonista e hijo del mismísimo Santa Claus, debe llevar a cabo una tarea imposible antes de la Navidad.

Operación regalo 3D (Arthur Christmas) es un estreno 2011 con fecha prevista de estreno para principios de Diciembre.

Operación Regalo 3D (Arthur Christmas) trailer online subtitulado español latino

Deja una respuesta Hugh Laurie protagoniza la película navideña Operación Regalo (Arthur Christmas)


3 + 2 =