Grudge Match se viene una pelea épica

Publicado el 13 de Noviembre de 2013
Post categorizado en Comedia, Estrenos 2014

Grudge Match es un proyecto que todavía no comenzó a rodarse pero se sabe que será sobre boxeo y en el que se enfrentaran dos verdaderos pesos pesados del cine, por un lado Sylvester Stallone y a acá preguntamos quién no conoce las bondades, defectos y  virtudes que le dio a su personaje Rocky Balboa y por el otro el gran Robert De Niro que quedo inmortalizado en la pantalla grande cuando interpreto a Jake La Motta en la película Toro Salvaje de Martin Scorsese.
Ambos protagonistas conocen de peleas, de entrenamientos, peleas épicas y en Grudge Match se ponen en la piel de dos grandes rivales, dos veteranos ex-campeones, dos rivales de toda la vida  que aceptan volver al ring para una pelea final buscando la gloria de viejas épocas.

Grudge Match, Stallone, De Niro


En casi todas las pelas, cuando hay dos rivales que pelean por todo hay una mujer y esta historia no es la excepción, al parecer la protagonista de Nueve Semanas y Media Kim Basinger será la tercera protagonista  poniéndole el condimento a toda una trama que se las trae.
Al parecer Grudge Match tiene de todo, una buena historia para contar, dos protagonista con mucho espalda para interpretar sus papeles, una bella mujer en el medio y una rivalidad que terminará en una última pelea, veremos que nos depara el director Peter Segal.

Sylvester Stallone y Robert De Niro en sus respectivos papeles de boxeadores

Grudge Match – De Niro y Stallone

Warner Bros. dio a conocer una imagen donde se puede ver a los contendientes  Robert De Niro y Sylvester Stallone junto a Lightning, personaje interpretado por Alan Arkin.
Recordamos que Grudge Match  gira en torno a la vida de dos boxeadores retirados Billy “The Kid” McDonnen y Henry “Razor” Sharp que después de su última pelea hace varios años suben nuevamente al ring para un último y definitivo ajustes de cuenta.

Cine - Grudge Match - De Niro, Stallone

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja una respuesta Grudge Match se viene una pelea épica