Ghost Rider: Spirit of Vengeance con Nicolas Cage

Publicado el 25 de noviembre de 2010

Ghost Rider: Spirit of Vengeance, las nuevas aventuras de Johnny Blaze.

Ghost Rider 2 es una realidad y será un estreno 2012, encabezado nuevamente por el actor Nicolas Cage, luego de varios rumores sobre su sustitución. El motociclista del infierno vuelve a sus andanzas y esta vez su historia se transporta a Europa. Se habla de la conexión con viejos cultos y hasta con la iglesia, contactos que surgirán a medida que Ghost Rider se traslade por el viejo continente.

Se sabe que para Ghost Rider: Spirit of Vengeance no estará presente la actriz Eva Mendez en su papel de viejo amor imposible de Johny Blaze. El guión fue escrito en 2001 por lo que muchos pensaban que esta película podría tratarse de una precuela. Lo que si es cierto es que se filmará en 3D, tecnología de moda pero no muy convincente para apreciar bien una película en el cine.


ghost rider 2 spirit vengeance nicolas cage 2012 Ghost Rider: Spirit of Vengeance con Nicolas Cage

Los protagonistas de Ghost Rider 2 son Nicolas Cage, Idris Elba, Johnny Whitworth, Ciarán Hinds , Violante Placido y está dirigido por  Mark Neveldine y Brian Taylor. La fecha de estreno está prevista para el 17 de Febrero de 2012.

Dejanos tu comentario por facebook

Te Gusto el Articulo? Calificalo!





Deja una respuesta Ghost Rider: Spirit of Vengeance con Nicolas Cage


− 2 = 7