Game of Thrones Temporada 3

Publicado el 24 de abril de 2012
Post categorizado en Estrenos 2013, Series

Recién estamos en los comienzos de la segunda, y HBO ordenó la Temporada 3 de Games of Thrones

Dado el contundente éxito que tuvo la primera temporada y con el arrasador inicio de la temporada 2 de Games of Thrones. Los directivos de la cadena HBO, los responsables de la serie, decidieron no perder el tiempo en especulaciones y tomar riendas en el asunto. De esta forma, ya fue ordenada el comienzo de la producción de la temporada 3 de Games of Thrones, la cual será parte de los estrenos 2013 en materia de series de televisión.

Games of Thrones temporada 3 consta de 10 episodios de una hora de duración. La historia de la tercera entrega de esta gran saga estará basada en la mitad del libro Tormenta de Espadas (A storm of swords), que es justamente la tercera novela de George R.R. Martin y pertenece a la serie de libros Song of Ice and Fire.


game of thrones temporada 3 hbo Game of Thrones Temporada 3

La principal razón para que los directivos de HBO tomaran la decisión de lanzarse a la tercera temporada de Games of Thrones son los más de ocho millones de espectadores que la serie tuvo en el inicio de su segunda temporada, algo increíble y muy prometedor, no sólo para esta serie sino para el mundo de las series, algo que hoy está muy de moda y que parece que seguirá así por mucho tiempo.

Entre algunas curiosidades, sobresalen las declaraciones de Weiss y Benioff, los cuales dijeron que las dos escenas que soñaron con filmar se encuentran en este tercer libro. Así que seguro pa temporada 3 de Games of Thrones será mucho más increíble que la segunda. ¡Desde ya la estamos esperando

Busquedas Relacionadas:

  • game of thrones estreno de la temporada 3
  • game off trhons pelicula 2013

Dejanos tu comentario por facebook

Te Gusto el Articulo? Calificalo!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos de usuarios)
Loading ... Loading ...




Deja una respuesta Game of Thrones Temporada 3


8 − 6 =