Falling Skies – Temporada 3

Publicado el 10 de agosto de 2012
Post categorizado en Estrenos 2013, Series

Una de las series que causó un poco de revuelo fue Falling Skies, ya que su planteo de un apocalipsis provocado por una invasión extraterrestre llegó justo en medio de la fiebre de los zombies provocada por The Walking Dead. Con un planteo similar en cuanto a la parte dramática, pero con una mejor resolución en los personajes, según nuestra opinión.

La cadena TNT vuelve con la tercera temporada de Falling Skies. Esto no es nada nuevo, puesto que esta serie se convirtió en una de las más taquilleras de todas las series que se puden ver en estos momentos en la televisión. El promedio de espectadores que tiene esta serie es de seis millones por capítulo.

falling skies temporada 3 Falling Skies   Temporada 3


La temporada 3 de Falling Skies es uno de los estrenos 2013 dentro de las series de tv. La fecha prevista para la llegada de la resistencia contra los extraterrestres, los skitters y los mechs, es en el mes de junio de 2013. Además, se promete que en la tercera temporada regresa Terry O’Quinn, el clásico de Lost, para tener unos minutos al aire y atraer más audiencia.

No se sabe nada todavía de lo que será la sinopsis de Falling Skies en su temporada 3, por ahora, seguimos disfrutando de la segunda temporada y sufriendo por la supervivencia de los seres humanos contra estos malvados extraterrestres.

Busquedas Relacionadas:

  • falling skies 2013
  • falling skies 2014
  • falling skies 2014 tercera tempprDA
  • falling skies temporada 3

Deja una respuesta Falling Skies – Temporada 3


4 − 3 =