El director de Tron:Legacy adaptaría Oblivion

Publicado el 26 de febrero de 2013
Post categorizado en Ciencia Ficción

Joseph Kosinski, director de la esperada remake de Tron:Legacy, la cual es un estreno 2013 previsto para Diciembre de este año. Tendrá a su cargo la realización para cine de Oblivion. Una historia con la clásica visión post-apocalítica  del planeta, donde las personas ya no pueden vivir sobre la superficie de la tierra y a su vez sobre ella se está desarrollando una salvaje raza de alienígenas.

La historia comienza cuando un soldado, cuya tarea es reparar robots de trabajo, descubre a una hermosa mujer en el lugar de un accidente.  A partir de allí comenzarán una aventura extrema y hasta cambiarán la manera de ver al mundo.  Según su director, Oblivion es una película sobre una historia de amor y que tiene un mensaje de identidad y resurgimiento. Con un guión inspirado en las series clásicas de ciencia ficción o sci-fi norteamericanas tales como La Dimensión Desconocida, busca no sólo ser una película más sino contener toques de drama  y preguntas interesantes sobre como los humanos estamos llevando la vida al extremo en este planeta.

oblivion joseph kosinski estreno cine ciencia ficcion sci fi El director de Tron:Legacy adaptaría Oblivion


Mientras en Disney discuten su Kosinski debe seguir con este proyecto o realizar una secuela de Tron: Legacy, el director se muestra muy interesado en volver a las raíces de la ciencia ficción y sus preguntas básicas, como llegamos aquí, cual es el propósito de la humanidad y su fin. Esperemos ver el estreno de Oblivion muy pronto.

Dejanos tu comentario por facebook

Te Gusto el Articulo? Calificalo!





Deja una respuesta El director de Tron:Legacy adaptaría Oblivion


8 + 9 =