Broma para promocionar la película Carrie – Mira el video

Publicado el 8 de octubre de 2013
Post categorizado en Estrenos 2013, Terror, Trailers

Los amantes del cine, y particularmente, los que disfrutamos de las películas de terror, tenemos la suerte de que podemos ver a los clásicos en las remakes que se proponen desde el norte. Aunque, hay que decir la verdad, preferimos los clásicos…Sin embargo, nos toca en esta oportunidad la mención de la realización de una nueva versión de Carrie, la película de terror que representa la ira adolescente contra la injusticia de las burlas en la escuela de una forma sobrenatural y de excelente factura. Esta ves, Carrie la película de 2013, está protagonizada por Julianne Moore y Chloë Grace Moretz.

Sinopsis

La historia se cuenta en el barrio de Chamberlain, un lugar apacible y tranquilo de la ciudad de Maine. Allí es el hogar de Carrie, una joven dulce y tímida, cuya madre conservadora ha tratado de proteger de las maldades del mundo. Sin embargo, las malvadas compañeras de la escuela de la adolescente, lideradas por la arrogancia y la soberbia de Hargenson Chris. En el baile de graduación, las burlas y la humillación llegarán a un límite tal que Carrie, sin darse cuenta, libera un poder sobrenatural que destruye todo a su paso.


carrie 2012 peliculas Broma para promocionar la película Carrie   Mira el video

Carrie la película, es parte de los estrenos 2013 dentro del género del cine de terror. Recordemos que es la remake de la famosa Carrie de 1976, dirigida por el gran Brian De Palma. La nueva Carrie está protagonizada por Chloë Grace Moretz, Julianne Moore y Judy Greer. Además de estar dirigida por Kimberly Peirce.

Carrie trailer extendido

Screen Gems y MGM dieron a conocer una versión extendida del tráiler de la remake de terror  de Carrie. Como ya sabemos la cinta está basada en la novela de Stephen King y la dirige Kimberly Peirce y el papel de Carrie lo interpreta Chloë Grace Moretz y  Julianne Moore en el papel de la madre de Carrie.

Carrie es una adolecente tímida que sufre la marginación por parte de sus compañeros y por otro lado tiene que padecer a una madre que la sobreprotege, el terror en el pueblo se desata cuando Carrie es llevada al límite por sus compañeros en el baile de graduación, muchos de ellos se arrepentirán de haber liberado si saberlo una furia incontrolable.

La película tiene fecha de estreno para el mes de octubre en los Estados Unidos y eventualmente en noviembre sería el estreno por estas latitudes.

Trailer oficial extendido de Carrie

Información de la película

Estreno en Argentina: Noviembre 2013
Estreno en USA: 18 de octubre de 2013
Título en Versión Original: Carrie
Protagonistas: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer, Gabriella Wilde, Portia Doubleday, Ansel Elgort
País de Origen: USA
Director: Kimberly Peirce
Guión: Roberto Aguirre-Sacasa
Estudio: Screen Gems (Sony)
Género: terror, drama, thriller
Formato: 2D
Calificación en Argentina: No disponible aún

Trailer online de Carrie de 1976 – Películas de terror

Broma para promocionar la película Carrie

Para promocionar la remake de la película Carrie los productores realizaron una especia de cámara oculta en un bar de Nueva York, en el cual una joven simulaba tener poderes telequinéticos como la protagonista de la película en cuestión.
Varios de los clientes se horrorizaron al ver lo que pasaba, la reproducción del video y gracias a las redes sociales el video se viralizo rápidamente obteniendo una gran cantidad de reproducciones.
Un tipo que es arrojado contra la pared, mesas que se mueven y después de un grito de la protagonista cosas y objetos que se caen al piso.
Mira esta divertida producción, una gran idea para promocionar la remake de “Carrie

Cine Carrie Broma para promocionar la película Carrie   Mira el video

Busquedas Relacionadas:

  • carrie nombre de la protagonista pelicula 2014
  • cartelera de cine terror
  • nombre de la protagonista de carrie 2014
  • nombre de protagonista carrie 2014
  • peliculas estreno terror

Deja una respuesta Broma para promocionar la película Carrie – Mira el video


6 − 5 =