Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn) la nueva entrega

Publicado el 10 de agosto de 2011

La nueva y cuarta entrega de la saga Crepúsculo vuelve en The Twilight Saga: Breaking Dawn, en castellano: Amanecer Parte 1

Bella, interpretada por la actriz Kristen Stewart y el vampiro Edward, encarnado por Robert Pattinson, vuleven a las pantallas de los cines de todo el mundo en la cuarta entrega de la saga crepúsculo. Esta película se titula en inglés como The Twilight Saga: Breaking Dawn, aunque en los cines argentinos la conoceremos como Amanecer – Parte 1.

En esta ocasión, los protagonistas deben enfrentarse contra el Volturi. The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanacer Parte 1) está inspirada en el libro que lleva su nombre, el cual se divide en dos partes relatadas desde la visión de Bella, y una tercera que está narrada desde el punto de vista de Jacob, el hombre lobo interpretado por Taylor Lautner.


twilight saga breaking dawn amanecer robert pattinson kristen stewart Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn) la nueva entrega

Los fanáticos de la saga Crepúsculo están de parabienes con esta nueva entrega de la historia romántica que tiene atrapados a miles de personas en todo el mundo. The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanacer Parte 1) es un estreno 2011, cuya fecha prevista de estreno es el 17 de Noviembre de 2011, aunque esta fecha puede cambiar, no dejen de visitar nuestra cartelera de cine.

The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanacer Parte 1) está protagonizada por Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson. El director es Bill Condon.

The Twilight Saga: Breaking Dawn (Amanacer Parte 1) trailer subtitulado español latino

Busquedas Relacionadas:

  • imagenes de la saga crepusculo romanticas
  • crepusculo relato amanecer romantico

Deja una respuesta Amanecer (The Twilight Saga: Breaking Dawn) la nueva entrega


− 1 = 8