Alien tendrá una precuela a cargo del director Ridley Scott

Publicado el 3 de septiembre de 2010
Post categorizado en 3D, Ciencia Ficción, Terror

alien el octavo pasajero precuela ridley scott Alien tendrá una precuela a cargo del director Ridley Scott

Ya está confirmada la realización de una precuela de Alien a cargo del director Ridley Scott. La misma ya estaría en producción a cargo de los estudios de la Twentieth Century Fox y será filmada en formato 3D. La trama de la película será anterior a la célebre primera película de la saga, Alien: el octavo pasajero, y se volverá al formato de un sólo alien en la acción.
Recordemos que la primera película transcurría en el Nostromo, una nave de carga que desciende por un llamado de auxilio en un planeta inhóspito y encuentran en una extraña nave unos huevos que más tarde descubrirán que pertenece a una criatura terriblemente agresiva y poderosa que los irá eliminando uno por uno.


Luego de esa primera entrega llena de suspenso se pasó a batallas contra cientos de aliens y hasta una clonación en películas que ya no tenían nada que ver con el ambiente oscuro, sucio y angustiante de aquella gran película de 1979. Ridley Scott promete que esta volverá a tener ese tenor y que será una película asfixiante y muy tensionante. Esperamos así sea!

Trailer de Alien: El Octavo Pasajero

httpv://www.youtube.com/watch?v=bEVY_lonKf4

Deja una respuesta Alien tendrá una precuela a cargo del director Ridley Scott


8 − 3 =